- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSe terminó la era de Busquets con el Barcelona, ahora sólo falta...

Se terminó la era de Busquets con el Barcelona, ahora sólo falta el anuncio oficial

Sergio Busquets ya ha tomado la decisión y dejará el Barcelona el próximo 30 de junio una vez que concluya su contrato. El futbolista ya dijo hace unos días que iba a aprovechar este parón en la competición para tomar una decisión definitiva. Así ha sido y este martes a su regreso a los entrenamientos ya ha comunicado de manera interna su deseo de abandonar el club.

Ahora queda por ver cuándo y cómo comunica de manera oficial su decisión. Podría hacerlo de manera inmediata, pero también podría esperar a que el equipo ganara la Liga, algo que podría suceder el próximo domingo en el campo del Espanyol. El jugador es partidario de decirlo cuanto antes una vez que en el club ya saben cuál es su decisión.

Lo viene pensando desde hace mucho
La primera idea de Busquets siempre fue la de dejar el equipo azulgrana al finalizar este ejercicio. Después de 15 años en el primer equipo ya consideraba que era el momento de dejar el club. En los últimos años había sufrido mucho viendo la trayectoria del equipo sin opciones de ganar títulos. La mayoría de sus compañeros en todos estos años estaban dejando el club y él también pensaba que ahora era el momento.

No habían sido unos años fáciles ya que en algún partido el capitán tuvo que sufrir los silbidos del público, algo que no merecía después de tantos años siendo uno de los jugadores clave del equipo. Busquets no quería irse por la puerta de atrás. Eso también era fundamental para él. Con el título de Liga en el bolsillo, la ocasión era perfecta para marcharse.

Busquets dejará el Barça con otro gran título en el bolsillo. La Liga, a falta de confirmación oficial, será azulgrana y podrá marcharse levantando este trofeo y habiendo sido una de las claves para su consecución. Eso es irse por la puerta grande tal y como corresponde a una gran carrera en el Camp Nou.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp