- Publicidad -
sábado, 19 julio 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Protesta! Ceibeños denuncian "privatización" de las Playas del Perú

¡Protesta! Ceibeños denuncian «privatización» de las Playas del Perú

Pobladores de la comunidad de Perú de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida denuncian que las playas de Perú las quieren privatizar.

Según los manifestantes, las autoridades de la alcaldía ceibeña les comunicó que dichas playas serían privatizadas, pero los reclamantes alegan que ellos no pueden construir edificios frente a estas playas, por lo que los representantes de la alcaldía pretender privatizar este espacio para construir modernos hoteles.

Los habitantes de este sector sostienen que no dejarán quitarse sus playas, puesto que las mantienen en buenas condiciones con los recursos que cuentan.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp