- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"No hay absolutamente nada con ningún club": Padre de Lionel Messi descarta...

«No hay absolutamente nada con ningún club»: Padre de Lionel Messi descarta su llegada a Arabia Saudí

Jorge Messi, padre del astro argentino, ha salido al paso luego de que en los últimos días surgiera una información que relacionan a Messi con el Al Hilal de Arabia Saudí para emitir un comunicado en el que ha dejado claro que no hay «absolutamente nada con ningún club».

El padre y representante del jugador argentino mencionó que tomarán la decisión definitiva sobre su futuro una vez finalice la temporada.

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada», escribió en el comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram.

Comunicado del Jorge Messi, padre del jugador.

Ofertas en mesa para el argentino

Hasta el momento, la oferta más concreta que maneja el jugador viene de Arabia Saudí, pero no es la única. Por su parte, el FC Barcelona no oculta su interés en llevar al rosarino de vuelta al club, aunque desde la entidad admiten que es complicado.

También ha sonado el interés de algún equipo de la Premier League de Inglaterra y de la MLS, que siempre ha estado pendiente de la situación del argentino para intentar llevárselo a Estados Unidos.

En cualquier caso, según afirma el representante del jugador, no se tomará una decisión sobre dónde jugará la temporada que viene hasta que termine esta temporada con el Paris Saint-Germain.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp