- Publicidad -
domingo, 15 junio 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMismas prácticas del pasado tienen a Honduras sumida en la corrupción según...

Mismas prácticas del pasado tienen a Honduras sumida en la corrupción según ASJ

La administración de Xiomara Castro tiene una deuda pendiente en cuanto a la lucha contra la corrupción de acuerdo a la Asociación para una Sociedad más Justa ASJ.

«El estado de Honduras continúa estancado en materia de la lucha contra la corrupción», dijo Juan Carlos Alvarado, sub director de transparencia de ASJ.

«Hubo un retroceso con el pacto de impunidad 2.0, se replicaron las malas prácticas en torno a las contrataciones y la elección de altos funcionarios con personas que no reúnen los requisitos y los diputados continúan manejando los fondos públicos», remarcó Alvarado.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp