Agentes policiales detuvieron en las últimas horas a dos personas sospechosas de cometer los delitos homicidio imprudente y porte ilegal de arma de fuego.
La primera actuación policial se llevó a cabo por policías de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 5 (UDEP-5), en la aldea Chameleconcito.
Donde se capturo un ciudadano de 54 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención.
A quien se le presume haber cometido el delito de homicidio imprudente, en perjuicio de Victor Edgardo Hernández Guerrero.
Una segunda orden de captura se ejecutó en barrio El Centro, por agentes de la (DPI), donde se detuvo un guardia de seguridad de 33 años de edad, originario y residente en Puerto Cortés.
A él se le supone responsable de cometer el delito porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.
Ya que al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38 mm, con su respectiva munición.
Por lo anterior ambos detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.