- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCritican a Anuel AA por llevar a su hija Gianella a concierto:...

Critican a Anuel AA por llevar a su hija Gianella a concierto: «Los bebés no saben»

El cantante ha recibido decenas de malos comentarios durante las últimas semanas, pues se le ha visto con una extraña actitud en el escenario y en sus redes.

Anuel AA nuevamente está en el ojo del huracán, pues recordemos que no le ha ido nada bien desde que se separó de Karol G, a quien hace unos días le dedico una canción, pero ahora la polémica es debido a su hija Gianella.

Y es que recientemente se viralizó un video en donde se puede ver que tuvo una visita especial en uno de sus conciertos, se trata nada más ni nada menos que de su hija Gianella, menor que tuvo con Melissa Vallecilla.

El cantante ha recibido decenas de malos comentarios durante las últimas semanas, pues se le ha visto con una extraña actitud en el escenario y en sus redes sociales.

La hija de Anuel y Melissa Vallecilla.

Recordemos que fue hace poco que la pequeña fue reconocida por su padre Anuel, quien solamente decía tener a la niña que nació como fruto de su relación con Yailín la más viral, sin embargo, finalmente dio a conocer que Gianella sí es suya.

Por ello es que su madre y la bebé acudieron a un concierto del cantante, aunque dicha decisión fue tomada como una mala idea pues los internautas aseguraron que un concierto no es lugar para una niña de dicha edad.

Pero Anuel no fue el único que recibió críticas, pues fans del cantante también tacharon de irresponsable a su madre ya que la hizo bailar presuntamente a la fuerza; el video circula en redes y aunque en su mayoría son elogios a Gianella, muchos se pronunciaron en contra de llevar a una bebé a un especio lleno de ruidos extraños para ella.

Los internautas incluso acusaron al cantante de no presumir a su hija, pues indicaron que en las historias del cantante no mostró el lugar donde estaba la bebé; esto fue lo que dijeron: «La Melisa la pone a bailar hasta la fuerza». 

«Desde que empezó aceptar todo lo q el hizo en su momento ahora es cuando todo le ira bien». 

«Metiéndole la hija afuéralas los bebes a esa edad no saben que es un concierto la nueva amante x k Anuel y Yailyn siguen casado y eso nadie dice nada». 

«Anuel no la mostró, lo hizo meliza. Anuel en sus historias mostró el concierto menos donde estaba su hija y meliza».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp