- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Condenable! Tras pedirle la cena, borracho ataca con machete a su esposa...

¡Condenable! Tras pedirle la cena, borracho ataca con machete a su esposa embarazada en Copán

Con enormes y profundas heridas abiertas tipo cortadas en ambos miembros inferiores resultó una joven madre de 27 años en estado de embarazo, tras haber sido brutalmente atacada con arma blanca tipo machete a manos de su propio marido, esto presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El violento hecho se registró en la comunidad de El Campanario del municipio de La Jigua, departamento de Copán.

La afectada responde al nombre de Kerlin Yosari Rodríguez Pérez de 27 años.

Según Relatos de familiares, esta no es la primera vez qué Kerlin Rodríguez recibe el brutal maltrato de su cobarde marido, quién incluso la habría hecho abortar en una ocasión producto de las despiadadas golpizas qué le suele propinar. Está vez, dicho sujeto llegó bajó los efectos del alcohol a la casa de habitación qué ambos comparten, seguidamente le exigió a Kerlin qué le diera de comer, pero mientras su mujer le servía los alimentos en un plato, este la atacó con un afilado machete.

Kerlin Rodríguez logró percatarse del cobarde ataque por lo que reaccionó a correr fuera de la casa para salvar su vida, pero el endemoniado hombre logró alcanzarla tras perseguirla y una vez estuvo cerca de ella este le propinó dos heridas en ambas piernas, sus vecinos y familiares al escuchar los gritos de desesperación de la joven madre de dos pequeños y embarazada de cinco meses del tercero, salieron en su ayuda por lo que el cobarde hombre al darse cuenta de esto procedió a darse a la fuga con rumbo desconocido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp