- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira y Thalía protagonizan épico reencuentro en velada por mujeres de Billboard

Shakira y Thalía protagonizan épico reencuentro en velada por mujeres de Billboard

El 6 de mayo se celebró la primera velada por las mujeres latinoamericanas en la industria musical por parte de Billboard, en donde premiaron a Shakira como la Mujer del Año. Justo en esa velada la colombiana protagonizó un épico reencuentro con Thalía.

Ambas artistas compartieron a través de sus redes sociales imágenes del momento en el que compartieron sonrisas, buenos deseos y abrazos, recordando los años y el camino recorrido como grandes nombres de la escena musical en español.

Además, Thalía escribió que agradece haber compartido una noche tan importante como esta, en la que fueron reconocidas y celebradas las mujeres latinas, junto a una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de TQG secundó el saludo de la mexicana y con una foto la calificó de “bella y poderosa”. En el post la protagonista de Marimar respondió: “Te amo mi Shak! Que rico abrazarnos, ya te extrañaba! Te veo prontito”.

La colombiana también aprovechó para saludar a Maluma, quien le entregó su galardón, que lo dedicó a todas aquellas madres solteras que logran sacar a sus familias adelante estando solas.

También, aseguró que ella no es la mujer del año, sino que este es el año de las mujeres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp