- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia vs Marathón y Olancho FC vs Real España: de aquí saldrá...

Olimpia vs Marathón y Olancho FC vs Real España: de aquí saldrá el próximo campeón de Honduras

¡Definidos los cruces de semifinales de la Liga Nacional! Tras conocer los últimos dos semifinalistas; Marathón y Real España, todo está listo para que inicie la liguilla del torneo Clausura 2022-2023 el próximo 10 de mayo.

Las llaves quedaron así: Olimpia quien clasificó como líder y rey de las vueltas regulares se enfrentará ante un Marathón que se metió a las ‘semis’ tras derrotar 2-1 a Motagua en el partido de ida. Los azules no pudieron anotar en el partido de vuelta que terminó en empate sin goles y perdieron la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, otro de los que se encontraba esperando rival era el Olancho FC, quienes se clasificaron en el segundo peldaño de la tabla, y se enfrentarán al Real España de Julio ‘Palomo’ Rodríguez, luego de que los aurinegros derrotaran 2-0 en el global a los ‘lobos’ de la UPNFM.

Ventaja para ‘Albos’ y ‘Potros

Cabe recordar que tanto el Olimpia de Troglio como el Olancho FC de Humberto Rivera, cierran como locales, por su posición privilegiada en la tabla. Por lo que les tocará primero a los equipos sampedranos. Hasta el momento la directiva de Marathón no ha anunciado si su escenario será el Estadio Olímpico o el Yankel Rosenthal, debido a que no han lanzado los horarios.

Por su parte, el Club Olimpia deportivo lanzó un comunicado que para el juego de vuelta, solicitan sea sábado 13 de mayo en el Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 5:00 p.m.

Cruces y fechas

Partidos de ida

Miércoles 10 de mayo
Marathón vs. Olimpia

Estadio: por definir
Hora: por definir

Jueves 11 de mayo
Real España vs. Olancho FC

Estadio: Olímpico Metropolitano
Hora: por definir

Partidos de vuelta

Olimpia vs. Marathón
Estadio: Carlos Miranda
Hora: por definir

Olancho FC vs. Real España
Estadio: Juan Ramón Brevé
Hora: por definir



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp