- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Iba a hablar de Dios en el concierto, pero me ganaron los...

«Iba a hablar de Dios en el concierto, pero me ganaron los nervios, el ego y el orgullo, hice el ridículo» | Santy revela a HCH, por qué le «habló en inglés» a Romeo Santos

El Romeo catracho, Santy Meléndez, ha desatado una ola de críticas, burlas, risas, luego que no pudo estar a la altura del «Rey de la bachata», Romeo Santos.

Meléndez que ganó en el concurso “Buscando al Romeo Catracho”, tuvo la oportunidad de subirse a cantar con el Romeo “original”, pero dejó mucho que desear luego que inició hablando en inglés y no se supo la canción “La Bella y la Bestia”.

“Me daba pena, pero ahora lo voy a decir, un día antes del concierto me dieron una palabra profética, en el día del concierto yo me olvide de Dios y por él yo había ganado el concurso de HCH”, inició diciendo Meléndez en HCH Vespertino.

El Romeo catracho dio su explicación del porqué inició hablando en inglés durante su participación del espectáculo que se brindó el pasado sábado.

“Me daba pena decirle a la gente que no me sabía las canciones de Romeo, por eso le dije a él en ingles que yo nací aquí en Honduras, pero me crie afuera. Me ganó el orgullo, el ego, soberbia y prepotencia. Yo endiosé a Romeo Santos diciéndole que estaba enfrente de un “rey” y el único rey es Jesús”.

“Desde antes le daba la gloria a Dios, pero ese día me enaltecí y está bueno que me pasó eso por falta de humildad”, afirmó Meléndez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp