- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a un hombre por tentativa de homicidio en Cucuyagua, Copán

Capturan a un hombre por tentativa de homicidio en Cucuyagua, Copán

Funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), siguen dando efectivos resultados en el cumplimiento de las órdenes judiciales; resultado de ello es la captura que se efectuó en el municipio de Cucuyagua, Copán, donde se aprehendió a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

La captura de este individuo se realizó cuando los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), desarrollaban un operativo móvil, y al pasar el sospechoso por el lugar, se le solicitaron sus documentos personales, los cuales fueron verificados en el sistema policial, dando como resultado que es solicitado desde el 11 de diciembre del 2013, por los Juzgados de Santa Rosa de Copán, por el delito antes mencionado.

Este hondureño, quien había estado huyendo por más de 10 años de la justicia, tiene 38 años de edad, es originario y residente de Corquin, municipio de este departamento occidental.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Santa Rosa, para ser posteriormente remitido al Juzgado que emitió su formal procesamiento.

La UDEP-4 a través de todas sus Jefaturas Municipales, continúa trabajando arduamente para seguir combatiendo y contrarrestando la delincuencia, crimen común y organizado; así como también, dando cumplimiento a las órdenes de captura, poniendo a disposición de los entes correspondientes a todo individuo acusado de haber cometido algún delito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp