Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) ejecutaron anoche una fuerte operación en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa, dando como resultado la captura de un supuesto cabecilla de la estructura criminal Pandilla 18. Al momento de la captura el supuesto pandillero portaba un arma de fuego lista para abrir fuego contra los uniformados, gracias a la rápida acción y estrategias de inteligencia usadas por los uniformados militares el individuo fue capturado, decomisándole el arma de fuego y supuesta droga. Fuertemente custodiado por al menos tres patrullas fue trasladado para posteriormente ser remitido ante la Fiscalía por los supuestos delitos de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas, además el arma de fuego está siendo sometida a investigaciones para verificar si ha sido utilizada para cometer acciones criminales.
Por otra parte, un menor de 3 años de edad fue mordido por una serpiente Mientras salía a orinar fuera de su casa en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán. Según versión de la madre del menor, el niño había terminado de cenar cuando salió a orinar, en ese momento la madre escuchó los gritos del niño y se percataron que había sido mordido por la víbora. Otro familiar mató la culebra y la echó en una bolsa y la trajeron junto al bebé a bordo de una patrulla al Materno infantil.
Además, por supuestos celos ex pareja de un ciudadano le mando a propinar una tremenda golpiza en la colonia Las palmas de Tegucigalpa. Se trata de Alex Raudales el ciudadano que ensangrentado fue llevado a urgencias a un centro hospitalario privado luego que dos sujetos supuestamente mandados por su pareja sentimental casi lo matan. Según testimonio de la víctima, la mujer lo habría situado a la casa y cuando este llego ya lo esperaban los dos sujetos que lo comenzaron a golpear ocasionándole fracturas graves en su cabeza, en su cara y extremidades.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.