- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES1.2 millones de lempiras recibirán jugadores de la Real Sociedad por salvar...

1.2 millones de lempiras recibirán jugadores de la Real Sociedad por salvar la categoría

La directiva de la Real Sociedad, dará una jugosa recompensa a sus jugadores por mantenerse en la Primera División de Honduras, luego de derrotar 3-2 en el global al Honduras Progreso, en la vuelta del partido por salvar la categoría.

Los dirigidos por Mauro Reyes salieron a buscar la victoria a la cancha del Humberto Michelleti de El Progreso, luego de llegar con un resultado en contra. Los ‘aceiteros’ habían caído en 2-1 en el partido de ida que se disputó en el Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Asimismo, tras cumplir dicho objetivo, las autoridades acordaron que únicamente los jugadores tendrán dicho incentivo de 1.2 millones de lempiras, así lo confirmó el técnico: “El presidente les duplicó el premio a los futbolistas. La remuneración es directamente solo para los jugadores”, indicó Reyes.

A pesar de que el premio no incluye al cuerpo técnico, asegura que el presiedente Ricardo Elencoff, también agradecerá el logro obtenido por el banquillo.

“Seguramente el presidente será bondadoso con nosotros y al final yo creo que ellos se lo merecen, han luchado y aquí está el resultado. Esperamos a ver qué pasa, está establecido así. Los salarios estaban al día”, mencionó.

La promesa del club si salvaban la categoría

El estratega indicó que tienen una promesa que cumplir, luego del ‘milagro’ que se les dio tras quedarse en el fútbol de primera: “Hicimos un pacto con Dios, jugadores y cuerpo técnico. Vamos a asistir a la iglesia del pastor Geovany, fue una persona fundamental para este proceso. El martes tendremos esa asistencia a la iglesia”, cerró el técnico.

Cabe mencionar que Mauro quedó como agente libre, luego de que se le terminara su contrato con el club en este torneo. Aun se desconoce si seguirá con el equipo del ‘bajo Aguán’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp