Una noche mágica vivieron miles de hondureños que se movilizaron desde diferentes partes del país solo para disfrutar del único e inigualable “Rey de la Bachata” Romeo Santos.
El cantante, compositor, productor e icono mundial del género de la bachata y de la música latina, se hizo escuchar en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa la noche del seis de mayo de 2023.
Los “romeistas” se hicieron presentes en el lugar desde muy temprano, pese a que las puertas abrieron a las 5:00pm, una vasta cantidad de personas se formaban en filas con el anhelo de ver a Santos en su tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira”.
¡El concierto del año!
En un ambiente eufórico y un estadio repleto de personas, así dio inicio el concierto del año producido por Grupo E3 Live junto al gigante de las tres letras, HCH.
En espera de su salida al escenario, miles de asistentes disfrutaron del ambiente previo a su presentación; asimismo, unos cantaron y otros no dejaron de corear “Romeo, Romeo, Romeo” hasta que finalmente se hizo presente.
Entres gritos y lagrimas de emoción, así fue recibido el increíble “Rey de la Bachata” quien desde que pisó el escenario a las 10:40pm puso a cantar y a bailar a los presentes con sus dulces y pegajosas melodías.
Romeo interpretó sus grandes éxitos, entre ellos ‘Propuesta indecente’, ‘Eres mía’, ‘Mi santa’, ‘Hilito’, ‘Cancioncitas de amor’, entre otras, donde cautivó a todos sus fans.
De igual forma, es importante mencionar la presencia de el ‘Romeo Catracho’ Santy Meléndez quién subió al escenario para compartir un momento ameno con su ídolo.
Honduras quedó en lo alto luego de que un fanático entre el publicó subiera a la tarima para cantar a dueto con Romeo la icónica canción de Aventura, “Ella y yo”, interpretación que causó conmoción entre los presentes tras haberlo hecho de una manera magistral.
El tiempo fue efímero para muchas personas en el concierto, sin embargo las dos horas de concierto no bastaron, pero sin duda alguna valieron la pena al ver la felicidad de los miles de hondureños que presenciaron a “The King” y confiaron en las grandes producciones de E3 Live y HCH.
No cabe duda que se vivió un show de talla mundial, por lo que es más que seguro que se vienen grandes sorpresas.