- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAKaty Perry no encontró su asiento en la coronación del rey Carlos...

Katy Perry no encontró su asiento en la coronación del rey Carlos III y se vuelve viral

Katy Perry fue una de las personalidades invitadas a la coronación del rey Carlos III. La artista será la encargada del show musical tras el acto, pero antes de eso, dejó un momento viral y muy divertido cuando no encontraba su asiento entre los asistentes al evento.

A la cantante de ‘Fireworks‘ se le pudo ver preocupada y deambulando por la Abadía de Westminster en busca de un sitio donde sentarse. Finalmente logró ubicar su sitio para presencial la coronación del rey pero las redes hicieron eco del curioso momento que pasó la intérprete de 38 años.

Katy Perry se ‘pierde’ en la Abadía de Westminster

Junto al editor británico de Vogue, Edward Enninful, la estrella del pop fue fotografiada llegando a la Abadía con un tocado lila, un enorme sombrero y una gran gargantilla de perlas de Vivienne Westwood.

Los usuarios de redes no tardaron en inmortalizar el momento con comentarios y memes por igual, como este donde luce perdida como John Travolta en su personaje de ‘Vincent Vega’ en Pulp Fiction.

Pero todo quedó en un segundo plano y las redes sociales no pararon de hacer memes con la divertida e incómoda situación que protagonizó.

Por si fuera poco, antes de ingresar a la Abadía de Westminster, Katy Perry tropezó con sus tacones y estuvo a punto de caer, en otro momento hilarante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp