La novela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar a pesar de que la cantante colombiana decidió poner tierra de por medio y se mudó a Miami, Florida junto a sus hijos Milan y Sasha, muy lejos de España.
¿Qué ha pasado con Shakira, Piqué y Clara Chía?
A Clara Chía Martí le ha llovido sobre mojado luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira, no obstante, ahora que el exBarcelona se encuentra lejos de España, la española aprovechó para irse de fiesta con un par de amigos, hecho que se hizo viral.
Por su parte, Piqué viajó por primera vez a visitar a sus hijos, con quienes ha estado conviviendo durante los últimos días. Cabe mencionar que se retiró del futbol y actualmente está enfocado en su empresa Kosmos, la King’s League y su actual pareja.
Mientras que Shakira se está encargando de todo lo que le hace falta ahora que se mudó a Estados Unidos, pero también en el juicio que se le viene por presunto fraude fiscal, el cual dará inició el próximo 20 de noviembre y se prevé que concluya el 14 de diciembre. Así mismo, sigue disfrutando de las mieles que le dejaron sus tiraderas contra Piqué.
¿Piqué sorprendió a Ibai Llanos?
Uno de los temas de Shakira que mayor polémica generó es sin duda “BZRP Music Session 53”, el cual lanzó en conjunto con Bizarrap y donde le tiró con todo al exfutbolista y a Clara Chía Martí, su actual pareja.
¿Piqué se quiere vengar a de Shakira?
Después del éxito que tuvo “BZRP Music Session 53”, Piqué quiere vengarse de su ex y sacar una canción con el famoso Dj argentino, así lo mencionó durante el stream que realizó con en días pasados con Ibai Llanos.
El exfutbolista y el streamer estaban hablando sobre el evento “La velada del Año III”, en la que participarán Rosario Flores, Ozuna, Quevedo (quien realizó una sesión con Bizarrap), María Becerra; entre otros, fue ahí cuando a Piqué se le ocurrió una brillante idea.
“Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de lago potente, entiendes, un chupito me parece poco”, sentenció el ex de Shakira.