En una redada contra la violencia doméstica, policías de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), detienen a tres individuos en hechos aislados, dónde, estaban agrediendo físicamente a sus parejas sentimentales, uno de ellos a su tutora legal.
Y es que después de recibir varias denuncias a la línea de emergencia 9-1-1, en la Colonia Suyapa, se logró dar con la captura de un sujeto del sexo masculino de 33 años, el mismo estaba agrediendo a su pareja, es por ello qué, se traslado hasta la base policial de la UDEP-1, por el delito de violencia doméstica.
Un segundo capturado en la Colonia Pizzaty, por suponerlo responsable del mismo delito punible, en perjuicio de su hermana, se trata de un señor de 39 años, que andaba bajo los efectos de alcohol, es por ello qué, se procedió con la detencion inmediata.
Otra diligencia judicial fue ejecutada en la Colonia La Libertad, dónde un señor de 50 años, estaba golpeando a su propia madre, es así cómo se detuvo para sentenciarlo.
Los tres sujetos detenidos antes mencionados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez local.
La Policía Nacional insta a la población ceibeña, siempre poner su denuncia ante las líneas telefónicas del 9-1-1 y el 143, dónde los policías profesionales les estará atendiendo.