- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Seguiremos el legado del profesor”: Jonathan Rubio se quiebra tras la muerte...

“Seguiremos el legado del profesor”: Jonathan Rubio se quiebra tras la muerte de su ‘padre’ y mentor Néstor Matamala

Honduras está de luto tras el fallecimiento de Néstor Rodrigo Matamala Molina (82 años), entrenador chileno, pero tenía nacionalidad hondureña. Matamala falleció en Portugal este sábado a causa de un paro cardíaco.

Su jugador “favorito” y pupilo, Jonathan Rubio, manifestó la tristeza y el dolor que siente al saber de esta lamentable noticia. “Estoy muy triste, con mucho dolor. Yo no lo puedo creer por lo que pasó. Me levanté con la llamada de mi esposa, quien me aviso de que había fallecido”, dijo Rubio.

El futbolista hondureño comentó que tuvo que pedir permiso en el club (Académico Viseu) para irse a acompañar a la familia e incluso reveló que se iba a ver con él después del partido que tiene ante el Penafiel en la Segunda División de Portugal.

“Nosotros estábamos en concentración y tuve que pedir permiso en el equipo, para estar con la familia de él. Vine aquí porque ellos me iban a ver jugar e iba a estar con él mañana”.

Asimismo, mencionó que los padres de la Academia Juventud Henerma, decidieron continuar el torneo que tenían planificado este fin de semana en tierras europeas para que los niños se distrajeran de esta triste noticia.

UN PADRE

“Para mí, él era mi padre futbolístico, hablaba todas las semanas y tenía mucha relación con él. No puedo creer lo que pasó. El equipo me autorizó salir y estoy acá para acompañarlo. Seguiremos el legado del profesor”, finalizó diciendo Rubio tras el fallecimiento de su exentrenador y amigo, Néstor Matamala.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp