Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en las últimas horas por agentes policiales en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína lista para su venta.
La de se dio en el barrio El Centro, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10).
Se trata de una persona de 33 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención.
A quien se le supone responsable de haber cometido el delito posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Ya que al momento de su detención se le decomisaron 23 envoltorios plásticos conteniendo supuestas cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta.
Según el reporte policial, mediante denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, sobre la venta de drogas, se originó un trabajo de seguimiento y vigilancia, dando como resultado la detención del sospechoso.
El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.