viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Nueva masacre en Honduras! Matan a cuatro hombres y dejan a dos...

¡Nueva masacre en Honduras! Matan a cuatro hombres y dejan a dos heridos en Col. La Joya de Tegucigalpa

Un fuerte e intenso tiroteo de al menos 50 impactos de bala en la colonia La Joya de Tegucigalpa le arrebató la vida a cuatro jóvenes y dos personas resultaron gravemente heridas.

Según vecinos, ellos escucharon una ráfaga de disparos y pensaron que eran cuetes, pero cuando salieron de sus hogares, se dieron cuenta que sus vecinos habían sido víctimas de la delincuencia.

Con el fin de salvarle la vida a las víctimas los trasladaban en un vehículo, pero lamentablemente en el lugar de los hechos murieron dos jóvenes, un cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento, mientras que el otro dentro de un automóvil, las otras cuatro personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital, pero lamentablemente dos de ellos fallecieron.

Preliminarmente se conoce que uno de los ahora occisos respondía al nombre de John quien tenía 31 años de edad y se dedicaba a ser guardia de seguridad de un instituto.

En la escena del crimen hay cámaras de seguridad, por lo que se espera las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Datos preliminares indican que las víctimas departían, pero sujetos antisociales a bordo de varios vehículos llegaron hasta ese sector y abrieron fuego sin ninguna piedad contra los hombres.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo Espinal Castillo de 23 años, Marcos Antonio Reyes López (27 años), Gabriel Joseph Arce Morales (20 años) y Diego Alejandro Velásquez (17 años).



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp