La joven Sienna Weir era una fanática de las pasarelas y concursos de belleza, al igual que de los deportes. Murió producto de un accidente practicando uno.
La ex reina de belleza australiana fue reportada muerta el jueves 5 de mayo en el hospital Westmead de Sydney, Australia, donde permaneció interna por casi un mes, tras un accidente a caballo.
La joven sufrió el accidente el pasado 2 de abril cuando cayó del caballo al practicar equitación, informó su familia a medios locales, noticia que de inmediato trascendió a nivel mundial.
Weir, quien cuatro meses antes del accidente se había graduado de literatura y psicología en la Universidad de Sydney, se encontraba practicando equitación en el centro Windsor Polo Grounds, famoso entre los amantes de este deporte en ese país.
Sienna era una apasionada de los caballos; su animal favorito. La joven practicó la equitación desde que tenía tres (3) años de edad, según confirmó su familia, que jamás temió lo peor al verla sobre los equinos.
El impacto por la muerte de la bella joven se ha trasladado también a las redes sociales, donde parientes, amigos y su novio han escrito sentidos mensajes en honor a ella.
Para el caso, una de sus amigas cercanas aseguró en redes que, con el deceso de Sienna,“El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero”.
Su novio Tom Bull, quien no encuentra consuelo alguno, no quiso dejar de expresarle al mundo lo que sentía por su amada: “Nos amamos con un amor que era mucho más que amor”, según cita el medio Infobae.
Luego de estos mensajes que confirmaban la muerte de la exparticipante de Miss Universo, instituciones de Australia como la Universidad de Sydney, donde ella estudió, así como el Miss Universo Australia, han expresado sus condolencias y aseguran se encuentran de luto.
Weir es recordada por haber quedado dentro de las 27 finalistas de Miss Universo Australia, pero no logró ganar el certamen para representar a su país en el concurso de belleza más importante del planeta, ya que en esa ocasión lo logró la competidora Monique Riley.