- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManchester City derrotó 2-1 al Leeds United para seguir con ventaja de...

Manchester City derrotó 2-1 al Leeds United para seguir con ventaja de 4 puntos sobre Arsenal

Un doblete del alemán da la victoria a los de Guardiola en un partido aciago de Haaland, que se topó varias veces con el palo. Rodrigo Moreno recortó distancias tras un fallo desde los once metros de Gündogan. De Bruyne volvió a la titularidad y apunta a las semis de Champions contra el Real Madrid.

El partido comenzó con el himno de Inglaterra sonando en todo el Etihad. El City salió a comerse al Leeds desde el principio, con varias marchas más que el equipo de Sam Allardyce, que hoy se estrenaba en el banquillo de los Peacocks. Tras varios avisos del equipo Citizen llegaría el primero de los de Guardiola. Buena jugada de Mahrez por banda derecha, buscó su pierna, la puso a la frontal del área y de primeras Gündogan puso el primero en el marcador con el interior del pie imposible para Joel.

El City tuvo oportunidad de meter el segundo con una jugada extraordinaria, cosecha de Gündogan, De Bruyne y Haaland. El alemán metió un pase al área con el exterior del pie, el belga se la puso de espaldas con el tacón y el noruego perdonó el 2-0. El que no perdonaría sería Gündogan, que desde fuera del área ponía un pase a la red. Los de Guardiola buscaron el 3-0, pero al descanso y tras varias ocasiones más de gol, el partido se fue con victoria cómoda del City.

La segunda parte fue prácticamente una continuación de lo que se vio en la primera, aunque el City bajó el ritmo. El Leeds apenas opuso resistencia y los de Guardiola fueron a por el tercer gol. Haaland se topó en un par de ocasiones con la madera en su intento por marcar gol y Joel tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la goleada. El Leeds apenas llegó al área contraria y eso, sumado al bajo ritmo de partido, hizo que el City fuese durmiendo lentamente el choque con el paso de los minutos.

Tuvo la oportunidad de sentenciar Gündogan de penalti, pero Joel lo evitó y en la siguiente jugada los de Sam Allardyce se meterían en el partido con un golazo de Rodrigo Moreno desde fuera del área. Este gol hizo que la gente en el Eithad pidiera la hora y con el pitido final, se desataba la locura entre la afición Citizen porque los tres puntos le dejan líderes de la Premier y con cita muy importante el martes en la Champions ante el Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp