- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAHarry quedó relegado a la tercera fila durante la coronación de Carlos...

Harry quedó relegado a la tercera fila durante la coronación de Carlos III y tampoco participó del saludo desde el balcón de Buckingham

El duque de Sussex caminó solo por la Abadía de Westminster y, mientras William y Kate fueron protagonistas absolutos de la ceremonia, a él no se le permitió asistir al tradicional saludo desde el Palacio.

Viajó solo y así permaneció durante toda la aventura en Londres. Lejos quedaron las imágenes cómplices con su hermano, el Príncipe William… Harry quedó relegado en la histórica Coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster. Harry, muy solo en la ceremonia de coronación de Carlos II0 seconds of 58 secondsVolume 100%.

El Duque de Sussex, de 38 años, caminó en soledad por el pasillo para sentarse en la tercera fila antes de la llegada de su padre y la Reina Camila.

El príncipe Harry asistió solo a la coronación de su padre rey Carlos III. Su esposa Meghan, duquesa de Sussex y sus hijos Archie y Lilibet no se encontraban en la ceremonia. El príncipe no apareció en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar al público junto a miembros de la familia real. Max Foster de CNN entiende que el Príncipe Harry no recibió una invitación para unirse a la familia en ese momento. Para la ceremonia de coronación, el príncipe Harry vistió un traje militar con medallas. Y se sentó en la tercera fila con algunos de sus primos.

El príncipe Harry, en la tercera fila, muy lejos de su hermano y más aún de su padre

Se ubicó entre el marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel, cuyo último compromiso real de trabajo fue hace diez años.

Junto a él estuvieron las hijas del príncipe Andrés, Eugenia, de 33 años, y su hermana Beatriz, de 34, con su marido Edo Mapelli Mozzi.

La primera fila quedó reservada para los miembros de la realeza con más antigüedad: William y Kate, Eduardo y Sofía y sus hijos Lady Louise y James, conde de Wessex, además de la princesa Ana y su marido Tim Laurence.

Una fuente confidencial dijo a The Sun: “Hubo conversaciones sobre la posibilidad de organizar los asientos por orden de sucesión”. De haberlo hecho, Harry, quinto en la línea de sucesión, habría sido ubicado en primera fila, y junto a William y Kate… Pero eso finalmente no sucedió.

La posición donde ubicaron a Harry, demasiado alejado de padre, muestra la interna que aún persiste.

De hecho, Harry no se unió a la Familia Real en el balcón del Palacio, lo que lo deja absolutamente fuera de las fotos oficiales de la coronación.

La ausencia no fue una sorpresa. Tampoco estaba el Príncipe Andrés, cercado por los escándalos sexuales relacionados con el empresario pedofilo Jeffrey Epstein. La explicación oficial es que al balcón sólo asitieron los “working royals” , es decir todos los que tienen un rol activo en la realeza. Harry renunció a todos sus deberes cuando decidió mudarse a California con Meghan Markle y Andrés fue despojado por la reina Isabel de todas las afiliaciones militares y los patrocinios reales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp