La congresista del Partido Nacional de Honduras, Johana Bermúdez, exigió a los funcionarios del gobierno de la presidenta Xiomara Castro presentar las denuncias ante el Ministerio Público y dejar las payasadas publicadas en redes sociales.
«Es lamentable que (funcionarios) tengan tiempo para estar dedicados a las redes sociales cuando el país necesita que sus energías las dediquen a construir. No es posible que alguien (Ricardo Salgado) que dirige a una Secretaría de Planificación y Estratégica no tenga en sus manos un plan de gobierno que responda a las necesidades del pueblo hondureño», expresó la congresista de oposición.
La parlamentaria enfatizó que cualquier prueba, documento o evidencia de un funcionario haya cometido delitos, pues presenten la denuncia y que no sean payasos.
«Por favor trabajen. La presidenta organizó un grupo de trabajo creyendo que iban ayudarle a gobernar, pero los funcionarios se han dedicado a ponerle piedras y tampoco han sido capaces de fortalecer su Gobierno», criticó Bermúdez.
La también profesional de la medicina dijo que Honduras necesita que los mejores hombres y mujeres se tomen de la mano y trabajen para sacar adelante al país.
«Dejen de estar matriculados en el pasado porque el pueblo hondureño votó por el futuro. Agarren el carro y pongan el pie en el acelerador para que solucionen los problemas como la inseguridad, violencia, salud, desempleo y migración que tienen ahogado al país», cuestionó Bermúdez.