Ángela Aguilar tiene un talento inigualable; sin embargo, su carrera se ha visto empañada por una serie de polémicas, mismas que la han llevado a perder seguidores e incluso a ganarse algunos haters que constantemente la critican en redes sociales.
La hija de Pepe Aguilar ha permanecido en el ojo del huracán desde que se filtraron aquellas fotografías con Gussy Lau, con quien aparentemente sostuvo una relación sentimental, pero también por los comentarios sobre su nacionalidad.
¿Ángela Aguilar volvió a meter la pata?
Fiel a su costumbre, la intérprete de “La llorona”, “Qué agonía”, “En realidad” y “La tequilera”, entre otras, volvió a ser blanco de críticas que por una frase que dijo en el pasado cuando se proclamó como “la princesa de la música mexicana”.
Hace unos días se filtró en Twitter un video en el cual se escucha a la cantante de regional mexicano decir: “Me dicen la princesa de la música mexicana y a veces no me la creo, entonces con la corona, quizá me lo voy a creer”.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Como era de esperarse, el video de inmediato se hizo viral y desató infinidad de comentarios y críticas. Hubo quienes aseguraron que el título de la “princesa de la música mexicana” le pertenece a Danna Paola, incluso le recordaron que ella no es tan mexicana como dice ya que anteriormente dijo que era 25% argentina.
¿La compararon con Martha Higareda?
Pero la cosa no terminó ahí, ya que la compararon con Martha Higareda, quien recientemente ha sido catalogada como una mitómana por todas las historias que supuestamente la han pasado, siendo la más reciente que rechazó actuar al lado de Robert Pattinson por filmar “No manches Frida”.
Como mencionamos anteriormente, el video no es reciente, data de junio de 2022 y recientemente fue retomado en Twitter, donde le llovieron críticas a la hija de Pepe Aguilar.
Ángela es integrante de una de las dinastías más importantes de la música en México, pues no sólo es hija de Pepe Aguilar, ya que sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, íconos desde la Época de Oro del Cine Mexicano. Algunos fanáticos consideran que la joven heredó el talento y la belleza de su abuela, quien era llamada «La Reina de la canción Mexicana», por lo que algunos le han dado el título de «princesa», pero no todos están de acuerdo en nombrarla de esa forma.