- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYailin La Más Viral aparece internada tras la canción que Anuel AA...

Yailin La Más Viral aparece internada tras la canción que Anuel AA dedicó a Karol G

Tal parece que a la dominicana realmente le afectó el gesto que tuvo su ex pareja con la colombiana.

A través de redes sociales Yailin La Más Viral se dejó ver internada tras la canción que Anuel AA le dedicó a Karol G. Tal parece que a la dominicana realmente le afectó el gesto que su ex pareja tuvo con la colombiana tan solo unas semanas después del nacimiento de su hija.

Desde que la intérprete de “Chivirika” comenzó a salir con el Ruperto puertorriqueño dio bastante de qué hablar debido a la diferencia de edades. No solo eso su relación avanzó bastante rápido, pues en poco tiempo se casaron y hasta tuvieron una hija.

Sin embargo, tal parece que las especulaciones de sus seguidores eran ciertas, pues su romance no duró mucho y Anuel AA sí continúa enamorado de Karol G. Así lo ha demostrado en los últimos días hablando se ella y Feid en sus conciertos y recientemente con su nueva canción.

Yailin La Más Viral comparte foto internada tras la canción de Anuel AA a Karol G

Anuel AA no solo dedicó su más reciente canción “Mejor que yo” a Karol G, sino que también la etiquetó en su publicación y hasta le mando varios besos. Los seguidores del compositor no fueron los únicos en impactarse por su acción, pues Yailin La Más Viral no tardó en reaccionar.

Tan pronto como Anuel AA publicó su más reciente canción y el controversial mensaje a Karol G, Yailin La Más Viral tomó sus redes sociales para compartir en historias una fotografía que despertó la preocupación, y sospechas, de internautas. En la fotografía no se puede ver la cara de la intérprete de “Chikilio”, pero sí se aprecia su mano que aparenta estar internada ya que tiene vendas y mangueras de hospital.

Ante la publicación de Yailin La Más Viral, internautas se reunieron en la publicación de Anuel AA y dejaron mensajes como: “Si apenas estaba cantando que la quería a ella. ¿Qué pasó?”, “Vayan a revisar si Yailin sigue viva después de esto”, y “Seguro después de esto ya no lo deja ver a la niña”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp