- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡No se mueve! Luka Modric se queda en el Real Madrid hasta...

¡No se mueve! Luka Modric se queda en el Real Madrid hasta el 2024

Luka Modric será jugador del Real Madrid hasta 2024. Según ha podido saber, todo está acordado y sólo falta el formalismo de la firma, aunque en la práctica se le puede dar por renovado una temporada más. Los términos han quedado pactados y los contratos están redactados y aprobados por ambas partes. Falta firmarlos, algo que se producirá en los próximos días, cuando los partidos lo permitan. De hecho, lo lógico es que se estampe antes de la ida de semifinales contra el Manchester City.

Hace alrededor de un mes, Florentino habló con Modric para tranquilizarle y asegurarle que se le iba a ofrecer un nuevo contrato. Las reuniones que se produjeron posteriormente fueron muy rápidas, porque el croata en todo momento mostró su predisposición absoluta para continuar de blanco. Siempre dejó a un lado el aspecto económico, porque su sueño es seguir en el Bernabéu mientras el club quiera y su físico lo permita.

No obstante, la oferta que le han hecho ha sido muy buena, manteniendo las cantidades actuales y respetando su estatus como uno de los mejor pagados de la plantilla. Lo que se ha ganado sobre el césped, en definitiva. Seguirá colocado en la segunda escala salarial, sólo por detrás de Benzema y Hazard.

Una vez más, el Madrid ha esperado hasta el mes de mayo para hacerle llegar la oferta definitiva, algo que Modric ha asumido con naturalidad. El curso pasado sí que se mostró algo molesto por esta circunstancia, aunque esta temporada ha entendido los tiempos de los dirigentes, ya que es normal que a sus 37 años quieran esperar para ver cómo es su rendimiento.

Duda para la final
De este modo, Modric afrontará la final con la tranquilidad de saber que su renovación está cerrada. Su presencia o no en el once de Ancelotti será la gran incógnita hasta horas antes de la final de la Copa del Rey.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp