- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTrasladado a Tegucigalpa el "Guicho", uno de 'Los Más Buscados' en Honduras

Trasladado a Tegucigalpa el «Guicho», uno de ‘Los Más Buscados’ en Honduras

Alias «Güicho» cabecilla de la banda criminal Los Calix, ha sido trasladado a la Capital de la República, para continuar con el debido proceso en base a ley, y que responda ante los Tribunales de Justicia por considerarlo responsable de la comisión de varios delitos.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, mediante su División Regional La Ceiba, en conjunto con agentes se la Regional Tegucigalpa detienen Mediante Vigilancia y seguimiento en El Porvenir, Atlántida, a Wilson René López Padilla de 43 años de edad, Por tener orden de captura por los delitos de Asesinato, Robo y Asociación Ilícita, almacenamiento de armas de grueso calibre y Extorsión.

El detenido figura en la cartelera de los más buscados desde hace más de 10 años por la cantidad de delitos cometidos en los últimos años, quién andaba prófugo de la justicia.

El seguimiento por parte de los investigadores refleja que Alias Guicho se traslado a Santa Bárbara, La Ceiba, El Porvenir y Bonito Oriental, con el propósito que no fuera capturado.

La Banda Los Calix mantenía hace 15 años un grupo delictivo de aproximadamente 50 hombres que mantenía atemorizado a Santa María del Real del departamento de Olancho, para realizar los diferentes ilícitos , hoy con su captura se desarticula la banda luego que los demás ya están cumpliendo penas en los diferentes centros penales del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp