- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORomeo Santos explica por qué no ha hecho la continuación de "Ella...

Romeo Santos explica por qué no ha hecho la continuación de «Ella y yo»

‘Ella y yo’ es una de las canciones más míticas del género urbano. A pesar de los años, el tema sigue siendo un clásico y fue protagonizado por las voces de Romeo Santos y Don Omar. ¿Algún día saldrá la versión 2? ¡Esto fue lo que dijo el cantante!  

Han pasado varios años, pero Romeo Santos todavía no se ha animado a lanzar una nueva versión de ‘Ella y yo’, uno de sus temas más exitosos y que contó con la colaboración de Don Omar. Recientemente, el Rey de la Bachata se pronunció públicamente y reveló el motivo por el cual no se ha animado a lanzar la segunda parte de esta popular canción. 

“Yo entiendo que tengo una deuda con Don Omar, porque es uno de los humanos que yo más admiro, para mí el más versátil, el más completo, es una leyenda que todos respetamos, que todos sabemos su capacidad musical”, señaló.

Romeo Santos aseguró que tiene este proyecto pendiente junto a Don Omar, pero que han dejado pasar muchos años para concretarlo. “Tenemos años hablando de volver a grabar y yo le tengo miedo a este monstruo de él y yo, donde yo digo ‘yo no sé cómo nosotros podríamos superar esa canción’ y, soy sincero, he quedado mal con él por eso”, agregó. 

Asimismo, Romeo explicó que cuando se tiene un éxito tan legendario y épico como ‘Ella y yo’, no es fácil concretar una segunda parte: “Hay algunas canciones que no se tocan”, manifestó.

El cantante también declaró que le da miedo no superar el éxito del tema, aunque si tiene una colaboración pendiente con Don Omar.

CONCIERTO EN HONDURAS

La boletería casi se agota y tú no puedes dejar de asistir al concierto del rey de la bachata.

Puedes encontrarlos en www.eticket.hn y llevarte la mejor experiencia de tu vida. Entrada general (1,470 lempiras) hasta (9,829 para experiencia).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp