El sector transporte fue convocado a una reunión de emergencia para este día a las 10:00 de la mañana, luego que una unidad de bus rapidito fue quemada por sujetos criminales.
Dicha reunión sirvió para pedirle a las autoridades que combatan el flagelo del cobro de extorsión e investiguen a los antisociales que atentan contra el sector transporte
Luego que finalizó dicha reunión entre dirigentes del transporte y autoridades de la Secretaría de Seguridad, el representante de los transportistas, Jorge Lanza, manifestó que: “Se tocaron los temas mas difíciles como reformas a la Ley de Tránsito y el cobro de extorsión, pero sinceramente yo me pregunto que hicieron con los miles de millones que les dio el gobierno para atacar la violencia, porque no hay una respuesta clara y yo veo todo apagado”, dijo Lanza.
Apuntó que: “Yo salí decepcionado de la reunión porque no se ve una labor enérgica por parte de las instituciones policiales para trabajar, ellos solo dicen que no pueden exteriorizarnos las labores que están haciendo. Lo que pedimos son respuestas positivas”.