- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"No podríamos poner seguridad privada en buses porque les robarían las armas":...

«No podríamos poner seguridad privada en buses porque les robarían las armas»: Transportistas

El dirigente del transporte, Wilmer Cálix, lamentó que nuevamente el sector transporte fue atacado por grupos criminales que mantienen sembrado el terror en el pueblo hondureño.

«Lamentamos la quema de una unidad de bus rapidito, estamos esperando un dictamen por parte del Cuerpo de Bomberos. Hoy por hoy esperamos la respuesta por parte de las autoridades», solicitó Cálix.

Apuntó que: «Si los criminales ya no respetan a los agentes de la Policía Nacional, nosotros no podemos poner seguridad privada porque harían atentados contra las unidades de transporte por robarle las armas a los guardias».

Por su parte, una unidad de bus rapidito de la ruta Nueva Suyapa- Mercado fue reducida a cenizas en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), luego que grupos criminales le prendieron fuego y tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

Se conoció que el rapidito iba en ruta y lleno de pasajeros, inclusive los presuntos antisociales que cometieron el hecho iban como pasajeros dentro del vehículo. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y el ayudante de esta unidad del transporte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp