En medio del llanto, dolor e impotencia, sepultan los restos mortales de Claudia Patricia Munguía (de 30 años), quien fue asesinada en La Ceiba.
Fue ayer en horas de la mañana que la madre y la hermana de Claudia Patricia llegaron a Medicina Forense de San Pedro Sula, en donde reconocieron el cadáver de su pariente. “La identificamos por su dentadura y otras características, no estaba desmembrado, la doblaron dentro de la maleta que era de ella.
Sospechamos de su muerte desde que encontraron el cadáver por el bordo del río Cangrejal, pensé que podría ser mi hija, pero no nos dejaban verlo porque no estaban trabajando en Medicina Forense de La Ceiba, ahora ya podremos darle sepultura”, dijo la acongojada madre.
Las parientes no saben quién cometió el crimen; sin embargo, piden a las autoridades que hagan las investigaciones porque fue sacada de su apartamento y luego ultimada.
Investigación
Autoridades policiales informaron que ya tienen equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trabajando en el caso. Scoly Santos, portavoz de la Policía en La Ceiba, informó que al cuerpo que encontraron en la maleta el 10 de abril no le habían podido realizar la autopsia, por lo que durante todo este tiempo permaneció en un cuarto frío, “tenemos una línea de investigación muy clara, se presentará requerimiento”.