- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODirector de Marvel dice que la Inteligencia Artificial será el próximo cine...

Director de Marvel dice que la Inteligencia Artificial será el próximo cine personal

Joe Russo es uno de los directores más reputados de Marvel, ya que junto a su hermano están tras el éxito de «Avengers: Endgame», y por eso es una autoridad a la hora de hablar de construcciones narrativas para el celuloide. Y en una reciente entrevista con Collider no tuvo pelos en la lengua para admitir que la IA cambiará toda la industria y la hará personalizable para los usuarios.

«Estamos en un mundo donde toda la generación tiene una experiencia fácil en [IA], y tampoco le tiene miedo», dijo Russo. «Entonces, potencialmente, lo que podrías hacer con él es obviamente usarlo para diseñar la narración y cambiar la narración», lo que permite historias «en constante evolución».

«Podrías entrar a tu casa y guardar la IA en tu plataforma de transmisión», agregó. «‘Oye, quiero una película protagonizada por mi avatar fotorrealista y el avatar fotorrealista de Marilyn Monroe’», explicó Russo. «Quiero que sea una comedia romántica porque he tenido un día difícil, y ofrece una historia muy competente con diálogos que imitan tu voz».

También Russo cree que los próximos televisores podrán renderizar creaciones propias en cosa de minutos y que los usuarios podrán generar sus propias historias.

«El valor de esto es la democratización de la narración. Eso es increíblemente valioso», dijo. «Eso significa que cualquiera en esta sala podría contar una historia, o hacer un juego a escala, con la ayuda de un motor fotorrealista o un motor y herramientas de inteligencia artificial».

«Eso, creo, es lo que más me emociona», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp