Dos presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado MS-13, fueron detenidos en las últimas horas por agentes policiales en posesión de un arma de fuego y droga lista para su venta.
La acción policial se llevó a cabo mediante un trabajo coordinado en la colonia Saldoval Sorto, por policías de la Unidad de Inteligencia y de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).
Los arrestados comprenden las edades de 23 años, y responden a los alias de “Wisin y El Demonio,” originarios y residentes en los bordos de Mi Única Esperanza.
A ellos se les supone responsables de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas.
Ya que al momento de su arresto se les encontró en posesión de:
- 132 envoltorios plásticos conteniendo supuesto crack
- 130 envoltorios plásticos de polvo blanco, supuesta cocaína
- 108 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana
Según el reporte policial, mediante labores de seguimiento y vigilancia se observaron a los detenidos comercializando drogas, por lo que de manera inmediata se les dio detención de manera flagrante.
Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.