- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCazzu recibe emotivo regalo para su bebé y reacciona sorprendida

Cazzu recibe emotivo regalo para su bebé y reacciona sorprendida

La cantante está por terminar su gira de conciertos para dedicarse al nacimiento del bebé, el cual, al parecer, es en agosto.

Cazzu fue sorprendida por uno de sus fanáticos durante su presentación en el Empire Music Fest, festival musical multi-género más grande de Guatemala y Centroamérica, el cual ofreció como parte de su gira ”Nena Trampa”. La cantante mostró su embarazo ya muy avanzado en un concierto en Argentina.

La trapera no ha dudo en mostrarse muy contenta con la llegada de su primogénita, que hasta compartió con sus seguidores unos videos de su vientre abultado junto a Christina Nodal.

Gracias a dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un Tattoo Shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo Nodal en una entrevista.

¿Por qué fue sorprendida Cazzu por un fantástico?

En la presentación que tuvo en el festival, Cazzu recibió un par de calcetitas blancas con amarillo por parte de sus fanáticos, por lo que se mostró muy sorprendida.

El tierno momento fue subido a las redes sociales, donde la argentina muy contenta y sonriente por el detalle. Hasta el momento se ha dado a conocer la nacionalidad del bebé.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp