- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAl menos un muerto y varios heridos tras un tiroteo en el...

Al menos un muerto y varios heridos tras un tiroteo en el área de Midtown, Atlanta, dice la Policía

Al menos una persona murió y otras cuatro fueron trasladadas al hospital tras un tiroteo cerca del Northside Hospital Medical en el área de Midtown, informó este miércoles el Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades continúan la búsqueda de un hombre armado que, según dijeron, disparó a las personas.

La Policía emitió un aviso de «alerta» en busca del sospechoso, y dijo a CNN que el sospechoso está identificado y sigue en libertad.

Cinco personas recibieron disparos después de que un hombre se enfureciera durante una visita al hospital, según el Departamento de Policía de Atlanta. Una de ellas murió en el lugar y las otras cuatro fueron trasladadas a centros de atención.

Una fuente informó a CNN que el hombre estaba visitando el centro médico con su madre. La dirección que la Policía dio del incidente se encuentra en la zona de Northside Medical Midtown de Atlanta.

Según la fuente, la madre del hombre está ayudando a la Policía.

La Policía de Atlanta difunde imágenes del sospechoso y continúa su búsqueda

El APD publicó imágenes que mostraban al presunto autor de los disparos vestido con una sudadera con capucha, diciendo que se creía que era el atacante según la investigación preliminar.

«Se pide a cualquier persona con alguna información sobre el paradero de esta persona que llame al 911», dijo la Policía. «Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no se le debe acercar».

El Departamento de Policía de Atlanta tuiteó más temprano este miércoles que estaba investigando un incidente con un atacante dentro de un edificio en West Peachtree Street, entre las calles 12 y 13, diciendo que múltiples personas habían resultado heridas.

Varios camiones de bomberos, un vehículo blindado de la Policía y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton fueron vistos en la escena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp