En una glamurosa noche dedicada a la vida de Karl Lagerfeld en la edición 2023 de la Met Gala, no podía faltar una reverencia a Choupette, la famosa gata birmana del difunto director creativo de Chanel, y de eso se encargaron muy bien Doja Cat y Jared Leto.
El actor y voz líder de 30 Seconds to Mars, conocido por sus looks excéntricos y que ha llegado a la Met Gala incluso conuna réplica de su propia cabeza, pisó la alfombra roja disfrazado de Choupette, haciendo preguntarse a todo el mundo de quién se trataba.
Ni la propia Lizzo lo reconoció cuando esa adorable bola de pelos gigante le dio un abrazo gatuno:
Los famosos que se encontraban en la alfombra roja en ese momento inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos Salma Hayek.
Leto se fue quitando poco a poco el traje hasta quedar con un look negro con cuello de joyas, capa y un llamativo maquillaje.
Doja Cat, también conocida por sus osados estilismos, no se quedó atrás y lució incluso prótesis para simular facciones felinas y honrar a la mascota del fallecido diseñador. La rapera de 27 años vistió una prenda de Oscar de la Renta, completamente de brillos y con una capucha con orejas de gata.
Choupette es toda una celebridad y se rumoraba que podía asistir a la Met Gala de este lunes, pero la propia gata ‘se encargó’ de aclarar que se quedaría en casa.
«Mucha gente me invitó a caminar por la alfombra roja de #METGALA2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilos y cómodos en casa. Rendimos homenaje a mi papá todos los días desde su partida y estamos muy emocionados de ver un día más dedicado a él», se lee en su cuenta de Instagram.