La búsqueda de Francisco Oropesa, 38 años, acusado de matar a cinco hondureños en Cleveland, Texas, se ha extendido a la frontera sur del estado.
En el cuarto día de búsqueda, las autoridades policiales no tienen un rastro claro que los lleve a Oropesa y han instruido a la Patrulla Fronteriza para que estén alertas por si el sujeto, de origen mexicano, trata de cruzar hacia el vecino país.
En el cuarto día de búsqueda de Francisco Oropesa, las autoridades instruyeron a agentes de la Patrulla Fronteriza estar alertas por si el fugitivo trata de huir a México. En la cacería humana de este sospechoso participan más de 250 efectivos de diferentes agencias, pero hasta ahora los esfuerzos no han dado los frutos esperados.
Oropesa tienen vínculos con Puebla, según un tuit publicado por la Embajada de Estados Unidos en México, en el que piden denunciar a este sujeto.
La masacre que cobró la vida de un niño, tres mujeres y un hombre, se registró el viernes 28 de abril a eso de las 11:30 pm y desde entonces le empezaron a seguirle los pasos Oropesa, como único sospechoso del hecho.
Más de 250 agentes del orden están apoyando la búsqueda del sujeto y se ha juntado una recompensa de 80,000 dólares por pistas que ayuden a traerlo ante la justicia.