¡Sodoma y Gomorra! Los agentes de la Policía Nacional lanzan brutalmente agua y se van a los golpes contra sus excompañeros que fueron depurados de esta institución y que hoy protestaban en la carretera internacional CA-5 a la altura de Zambrano, Distrito Central.
Los uniformados con tolete y escudo en mano pretenden disipar a sus antiguos colegas que este día piden ser reintegrados a la institución policial, además el pago de salarios no devengados desde el año 2016 que fueron separados hasta la fecha.
«Aquí no anda ningún ladrón ni ningún narco, hay policías que emigraron del país por falta de empleo, no es junto que la presidenta Xiomara Castro nos pague así y nosotros le dimos el voto. Lo único que pedimos es justicia y vamos a paralizar el país hasta que nos resuelvan», dijo un exagente de la Policía Nacional.
Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional reiteraron que: «Nuestra función es mantener la circulación de pasajeros y es lamentable que los policiales retirados no quieren desalojar y es por eso que generamos esto».