Tras Bad Bunny robarse el show anoche en la alfombra roja de la gala del Museo de Arte Metropolitano (MET) de Nueva York, – al desfilar solo con su atuendo blanco con espalda al descubierto y una cola, creación de Jacquemus-, la fiesta para el artista puertorriqueño continuó en compañía de la modelo Kendall Jenner y sus hermanas Kardashians.
Y es que, aunque el Conejo Malo no llegó a la gala del MET acompañado de la modelo, con quien sale hace unos meses, sí salió del evento junto a Jenner y la familia de ella, las famosas socialités Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Bad Bunny acompañó a la familia Kardashian-Jenner en su regreso al hotel, donde todos se estaban hospedando en Nueva York, según los videos que circulan en las redes sociales.
Todos llegaron al lujoso hotel en un amplio transporte. En el exterior de la hospedería un gran grupo de fotógrafos y camarógrafos esperaban por ellos.
La primera en bajarse fue Kim, quien para la gala optó por un vestido adornado con ristras de perlas reales, diseño de Schiaparelli.
Luego se bajó Kylie con su vestido rojo brillante con aberturas de Haider Ackermann para Jean Paul Gaultier, seguido de Kendall que desfiló con atrevido “bodysuit” de Marc Jacobs. El último en bajarse de la guagua negra fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien se proyectó muy seguro al entrar al hotel.
Aunque Bad Bunny ni Jenner han confirmado si mantienen una relación sentimental, lo cierto es que siguen teniendo más apariciones juntos.