- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Será que Feid la dejó”: Anuel AA manda indirecta a Karol G...

“Será que Feid la dejó”: Anuel AA manda indirecta a Karol G en su último concierto

Tal parece que Anuel AA está intentando llamar la atención de Karol G a toda costa, pues desde que se divorció de YailinLa más viral’, justo antes de que naciera su hija Cattleya, el cantante puertorriqueño le ha estado enviando constantes indirectas a la Bichota.

Durante sus primeros conciertos, en medio de su gira por Estados Unidos, Anuel ha estado mencionado a Karol G y hasta cantando las canciones en donde sale el nombre de la paisa; así lo hizo hace unos días cuando cantó la canción ‘Amanece’, cuya letra menciona a la intérprete de ‘200 copas’.

La indirecta de Anuel a Karol G cuando nombró a Feid

Después de recordar a Karol G a través de sus canciones, Anuel le envió una contundente indirecta a la paisa, pero mencionado a Feid, con quien se rumora que la Bichota tendría una relación sentimental desde hace varios meses.

En medio del concierto en Miami, Estados Unidos, el puertorriqueño mencionó a Feid justo en su canción ‘Más rica que ayer’, la misma que muchos fanáticos aseguran que fue escrita para Karol G después de ella haber lanzado ‘TQG’ junto a Shakira.

“¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, es la letra original, mientras que en el concierto Anuel interpretó: “¿Será que Feid la dejó?”.

Como era de esperarse, el video en done Anuel sale mencionando a Feid en su concierto se volvió viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios.

Anuel causó revuelo en redes tras esta presentación.

Además, Anuel no se pudo contener y en Instagram publicó unas postales del concierto con un impactante copy.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp