- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal anuncia que se borrará los tatuajes del rostro

Christian Nodal anuncia que se borrará los tatuajes del rostro

Christian Nodal dejó marcada en su piel una importante época de su vida. Como ocurrió cuando dejó atrás su relación con Belinda y sorprendía en cada una de sus apariciones en las redes sociales con un tatuaje nuevo, muchos de ellos en la cara. En aquel momento decidió dar una explicación de lo que podría haber detrás de todos ellos. «Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera una vez me gritó: ‘¡Nodal, ya sé por qué estás tatuado!’. Y resolvió todos los problemas de mi vida. ‘Es para cubrir los besos que te han dado’, afirmó.

Pues ahora y a punto de ser padre junto a la cantante argentina Cazzu, quien también porta muchos tatuajes, se arrepiente de haber modificado así su rostro. Algo a lo que pondrá remedio en breve: «Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran», expresó. «Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?», afirmó en una entrevista que concedió al programa de televisión Lo sé todo en Colombia.

El cantante se «quiere ver limpio» para la llegada de su futuro hijo, del que confirmó que aún no saben el sexo: «No lo sabemos. Pasa que siempre he querido una niña», compartió. «Pero si es un niño no hay problema».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp