- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAficionado entró al estadio con una motosierra y provocó destrozos en partido...

Aficionado entró al estadio con una motosierra y provocó destrozos en partido de la Champions de África

El partido entre el Esperance de Túnez y el Kabylie de Argelia terminó en escándalo cuando se produjeron incidentes en las tribunas de una de las parcialidades. El encuentro, que se disputó en el Pabellón Polideportivo de Radés, correspondió al encuentro de vuelta de la serie de cuartos de final que protagonizaron ambos conjuntos.

Los incidentes comenzaron en el entretiempo del duelo cuando los hinchas del conjunto tunecino intentaron ingresar al campo de juego. Frente a la oposición de las fuerzas de seguridad, los fanáticos comenzaron a provocar destrozos en su tribuna luego de que prendieron fuego los contenedores de basura que estaban en el recinto.

Como las llamas se extendieron por un corredor cercano a la zona de acceso a la pista de atletismo del estadio olímpico, la policía impulsó el acceso de una autobomba para apagar el fuego generado por los simpatizantes del conjunto local. Además de esto, se produjeron enfrentamientos entre la fuerza antimotines e hinchas del Esperance, que llegaron al duelo revancha con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida que se jugó en Argelia.

Más allá de las imágenes, que se hicieron virales por las redes sociales, hubo un video que generó el asombro de propios y extraños. Un hombre utilizó una motosierra para intentar cortar diferentes elementos de las gradas del estadio y utilizarlas para atacar a la policía. Todo mientras diferentes focos de incendio se producían en sus cercanías.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp