- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Más enamorados que nunca! Cristiano Ronaldo desmiente con beso los rumores de...

¡Más enamorados que nunca! Cristiano Ronaldo desmiente con beso los rumores de crisis con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven a estar en el punto de mira. Durante las últimas semanas, se ha especulado acerca de una posible crisis de pareja, algo que ya comenzó a comentarse tras el fichaje del portugués por el Al-Nassr.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha reaccionado. Lo ha hecho en Instagram, donde ha compartido una fotografía con sus cerca de 580 millones de seguidores en la que el futbolista y Georgina aparecen dándose un bonito beso en los labios.

Según lo publicado por medios portugueses, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían atravesando una fuerte crisis de pareja tras siete años de relación.

El futbolista y la influencer podrían estar ante una «ruptura inminente» después del «fuerte bache» que han experimentado desde las Navidades, época en la que trasladaron su residencia a Arabia Saudí.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha querido callar las malas lenguas y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Georgina en la que ambos aparecen besándose y brindando con una copa: «Cheers to Love», ha escrito el portugués.

La publicación del futbolista rápidamente se ha llenado de comentarios que destacan la complicidad que derrocha la pareja en la fotografía.

No olvidemos que a de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las relaciones más seguidas: desde que se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci en Madrid, el futbolista y la modelo han formado un ‘tándem’ de lo más mediático que no para de cosechar cifras récords en todos los ámbitos en los que se mueve.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp