- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡El baile le pasa factura a Milagro Flores en Siguatepeque! Esto fue...

¡El baile le pasa factura a Milagro Flores en Siguatepeque! Esto fue lo que pasó

No es novedad que ‘El Vive de HCH’ es un éxito total a donde quiera que vaya, el corazón y cariño de cada pueblo es indiscutible.

Y es que siempre es un éxito cada evento que HCH realiza, el pueblo hondureño lo respalda con su presencia y Siguatepeque fue uno de ellos.

El pasado 29 de abril ‘El Vive de HCH’ se trasladó hasta la ciudad de los pinares, Siguatepeque, caracterizada por ser un importante centro agrícola regional, en el que se realiza la comercialización y transformación de productos agrarios típicos de la zona como el maíz, frijoles, el café, la caña de azúcar, entre muchas cosas más.

Con mas de 17 mil personas, HCH volvió a romper esquemas, y es que ante la presencia de Milagro Flores, Allan Paul y Alejandra Rubio, no podían dejar de asistir y compartir un momento grato con ellos.

Sin embargo, para muchos no fue así, y es que la Mili Flow no pudo compartir como deseaba debido a un zapato ¡Sí, un zapato!

Pese a que su vestimenta era deportiva, el tenis no le ayudó a sentirse cómoda, provocando ampollas en su pie, con la molestia le fue imposible quedarse mas tiempo y con mucho tristeza y dolor, se despidió de Siguatepeque.

Una de las pasiones de la ‘Flow’ es el amor por el baile y demostró por más de 3 horas que mantiene sus energías al cien, provocando que el tenis le ‘chimara’ y su pie se lastimara.

Milagro Flores se disculpó con los siguatepequenses a través de sus redes sociales y detalló que ya no aguantaba la molestia en su pie.

“Mil disculpas Siguatepeque, los tenis me chimaron, ya no aguantaba más. No pude quedarme más tiempo para las fotos, les juro que ya no aguanta los pies”, escribió Milagro Flores en su cuenta de Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp