- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"No teníamos donde vivir y ella nos hizo la casita" | Destrozada...

«No teníamos donde vivir y ella nos hizo la casita» | Destrozada ‘Doña Francia’ por el asesinato de su hija y nieto en Cleveland

Doña Francia Cristina habló con mucho dolor sobre el fallecimiento de su hija y nieto. «Ayer hablé por última vez, estuvimos hablando me dijo que todo estaba bien».

En la madrugada de hoy fue la última comunicación que tuvo con la familia. «La última comunicación que tuvimos me dijo que Daniel estaba muy grave y que lo iban a llevar al hospital, poco después me dijeron que el niño estaba muerto».

«Ella me ayudó a construir esta casita humildemente, ella era la mayor de siete hermanos. Solo pedimos que nos ayuden para despedir a nuestros seres queridos».

La última llamada

«Lo único que oía era no te movás Daniel, quedáte quieto, pensé que lo que pasaba era que habían tenido un accidente, de repente se cortó la llamada y me dijo que mi hija Sonia estaba muerta y que al niño había muerto. Quizás mi hija estaba bloqueando la puerta y fue la primera que mató, quizás mi nieto la estaba ayudando», mencionó la sentida madre.

Doña Francia comentó que, «mi hija era estilista y siempre le ayudaba a sus compañeras y amigas. Los Rivera son familia y siempre compartían con ellos, hacían convivio y ese día llegaron para verse más hermosas».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp