- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal revela por error el sexo del bebé que espera con...

Christian Nodal revela por error el sexo del bebé que espera con Cazzu

El cantante de regional mexicano se convertirá en padre por primera vez el próximo agosto.

Christian Nodal continua en la polémica y aunque han pasado ya varios meses desde su ruptura con Belinda, muchos internautas aseguran que su actual canción “Quédate”, está dedicado a la intérprete, desatándose así varios rumores.

Por lo que, Christian Nodal durante un encuentro con los medios en Colombia habló sobre su nuevo sencillo, aunque en esta ocasión la atención se desvió, luego de que el cantante por error reveló el sexo del bebé que espera con Cazzu.

Todo sucedió cuando el cantante de regional mexicano hablaba del significado de su actual canción “Quédate” en su vida, adelantando que en sus próximos lanzamientos hablará sobre el amor propio.

Christian Nodal revela el sexo de su bebé

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” habló de su deseo de abrir su propio estudio de tatuajes dejando así al descubierto que ya comenzó a borrar los que había hecho sobre su rostro.

Sin embargo, lo que causó verdadero revuelo es que Nodal habría revelado el sexo del bebé que tendrá con Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu.

“Gracias a dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un Tattoo Shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”.

Al ser cuestionado sobre si será papá de una niña, respondió: “No, no lo sabemos, pero ahí, yo estoy haciendo fuercita, siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”. 

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se convertirán en padres el pasado 15 de abril, y se presume que el bebé nazca en agosto.    



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp