- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA“Yo solo puedo desearle lo mejor": Lupillo Rivera reacciona a próxima paternidad...

“Yo solo puedo desearle lo mejor»: Lupillo Rivera reacciona a próxima paternidad de Christian Nodal

Lupillo Rivera, el famoso cantante de música regional mexicana, ha sido el centro de atención tras ser cuestionado sobre la próxima paternidad de Christian Nodal, quien fue la pareja de Belinda.

Aunque en el pasado ambos artistas se enfrascaron en una serie de conflictos y fuertes declaraciones debido a su fallido romance con la cantante, Lupillo parece haber dejado atrás sus diferencias con Nodal y le ha enviado un mensaje al enterarse de la noticia de que será padre.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre la próxima paternidad de Nodal?

En una breve entrevista, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre la próxima paternidad de Christian Nodal. A pesar de los conflictos que en el pasado surgieron entre ambos artistas por la relación que mantuvieron con la cantante de “Sapito”, Lupillo se mostró positivo al respecto y no dudó en enviarle un mensaje a Nodal.

Aunque el cantante de “El Rey de los Borrachos” no tenía ningún consejo en concreto para el joven artista, destacó que considera que es un hombre maduro y que le alegra saber que está formando una familia. «Él es un hombre hecho y derecho, y qué bueno que ya siga la onda y que siga ceciendo su familia, ¿no?”, expresó Lupillo Rivera.

“Yo solo puedo desearle lo mejor, como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja. Felicidades”, agregó Rivera, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia Nodal y su nueva pareja, Cazzu. Además, el cantante hizo hincapié en la belleza de la vida y en la importancia de disfrutarla al máximo. Tal parece que Lupillo ha aprendido a dejar atrás las rencillas del pasado y a enfocarse en lo positivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp