Al menos cinco personas murieron y una continúa atrapada bajo los escombros o desparecida después de que un edificio residencial se desplomó en la ciudad brasileña de Olinda, en el noreste del país, informaron este viernes los bomberos.
Los cinco fallecidos son dos mujeres, un hombre, una joven de 16 años y un menor de 13 años. Otras cinco personas que fueron rescatadas resultaron heridas, entre ellas dos mujeres con lesiones graves.
Los bomberos confirmaron que, tras varias horas de búsqueda, localizaron los cuerpos de una mujer de 32 años y de su hija de 16 años atrapados bajo los escombros, con lo que el número de víctimas se elevó a cinco.
Igualmente informaron que continúan con la búsqueda de una anciana de 60 años que fue declarada desaparecida, aunque se desconoce si estaba o no dentro de la construcción en el momento de su desplome.
André Ricardo y Maria Monique que vivían en el tercer piso del edificio sobrevivieron al derrumbe tras descender por las ventanas que rodeaban la infraestructura, según reseñó el diario brasileño Folha de Sao Paulo.