- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedRepatrian a menor hondureño fallecido en México en accidente de tránsito

Repatrian a menor hondureño fallecido en México en accidente de tránsito

El pequeño Óscar David López Montufar de 12 años murió en un accidente vehicular en Nuevo León, México. El accidente en el que murieron las 14 personas ocurrió la noche del martes 7 de febrero. La camioneta en la que viajaban los migrantes, en su mayoría de nacionalidad guatemalteca, fue encontrada sumergida en un canal en Santa María Pesquería, Nuevo León.

Los cadáveres estaban en estado de descomposición. Cancillería informó que eran tres hondureños los muertos; pero luego rectificó que era uno. A Darling Yajaira Montufar (Madre de Óscar López) le notificaron que su hijo había muerto en el accidente, ella desconocía el paradero de su pequeño, pues perdió contacto con él.

La madre del niño, quien es originaria de Santa Cruz de Yojoa, contó que su hijo es el mayor de tres hermanos y decidió emprender el viaje en busca del sueño americano por lograr mejores oportunidades.

Darling Montufar pedía ayuda al Gobierno para que la ayudara a repatriar los restos mortales de su hijo. Tras una gestión de HCH, este día los restos mortales del pequeño llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales del municipio de La Lima, y los mismos serán trasladados hasta el municipio de Santa Cruz de Yojoa en un vehículo de las Fuerzas Armadas de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp